Ohmio Power es la compañía líder en soluciones energéticas innovadoras en la Republica Dominicana. Somos una empresa dinámica conformada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia acumulada en el sector energético, tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de los años hemos identificado las necesidades particulares de las empresas en materia de suministro confiable de energía, y hemos diseñado soluciones a la medida para cada necesidad. Nuestra oferta de productos y servicios, ha sido diseñada para apoyarle en distintos escenarios proveyéndole un servicio de calidad y un precio altamente competitivo; identificando y garantizando el retorno de su inversión. Comprometemos nuestros recursos y nuestra experiencia, en beneficio del mejor desempeño de su empresa a través de relaciones comerciales fructíferas y duraderas, apegados siempre a los más altos valores éticos y morales. 

Historia

historia.jpg

Ohmio Power nace en Santo Domingo, Republica Dominicana a finales del 2012 como respuesta a la necesidad del mercado de generación eficiente de electricidad a bajos costos y la iniciativa gubernamental para la reducción del consumo electrico.

 

Equipo

equipo.jpg

Ohmio Power esta compuesto por un equipo multi-disciplinario de profesionales en el área técnica, administrativa y comercial. El equipo de Ohmio Power esta provisto del mejor entrenamiento y las herramientas técnicas más avanzadas de la industria

 

Mision y Vision

mision2.jpg

Misión: Brindar generación eléctrica confiable a bajo costo al Ciudadano Dominicano.

Visión: Cumplir nuestra misión con integridad y servicio al cliente sin igual en el País.

 

Valor Agregado

valor2.jpg

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro personal técnico, para brindarles asesoría y orientación sin costo alguno, con la finalidad de ofrecerle una solución óptima ajustada a sus necesidades reales.